Varieté
La ola de calor puso hot a María Eugenia Ritó
Viernes, 7 de febrero de 2020
La vedette volvió a compartir una foto de su cola en primer plano en su cuenta de Instagram. Sus seguidores, se lo agradecen.

 as temperaturas altas provocan una ola infernal de publicaciones con cuerpos casi sin ropa. Entre quienes comparten ese tipo de postales, está María Eugenia Ritó. Ella se enojó con el clima y publicó una foto explosiva.

En microbikini, con su cola en primer plano y junto a la pileta, la vedette escribió: "Qué calorrrr, ¡porfavorrr!". Como era esperarse, los usuarios de Instagram le regalaron miles de Me Gusta y cientos de halagos.


"Qué cola más perfecta María!", "Corazón", "Diosa total", "Pará María Eugenia, se me va a derretir el celular", "Bomba", "Siempre bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer de 44 años.



Ritó es una fiel publicadora de imágenes de alto voltaje y provocativas. En diciembre subió un video en donde el agua de la ducha corre por su cola que aparece con una microtanga roja en un super primer plano. Eso como por mencionar solo un ejemplo.

Etiquetas