Varieté
Nicole Neumann: "Estoy condenada por ser rubia y de ojos claros"
Jueves, 6 de febrero de 2020
Nicole Neumann estuvo como participante en el nuevo ciclo Divina Comida y abrió su corazón al hablar del bullying que sufrió cuando comenzó su carrera de modelo siendo tan solo una niña.

 Nicole Neumann estuvo como participante en el nuevo ciclo Divina Comida y abrió su corazón al hablar del bullying que sufrió cuando comenzó su carrera de modelo siendo tan solo una niña.

"¿Sufriste bullying cuando tenías 12 años?", le preguntó Robertito Funes en el programa donde los famosos invitan a colegas a compartir una cena en sus hogares. Y la modelo expresó durante la emisión en la que le tocó oficiar de anfitriona: "Cuando empecé a trabajar como modelo, sí. Porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía 12 años...".

Allí, el Turco Naim acotó: "Vos llevabas las de ganar al ser rubiecita y de ojos verdes en Argentina". Pero Nicole sorprendió al contradecirlo con una llamativa reflexión: "No, ¿pero sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros".

"Mi filosofía en general es no engancharme con la mala onda de la gente que opina sin saber realmente de tu vida", cerró Nicole sobre las críticas que suele recibir.

La modelo se define como una defensora de los derechos de los animales y desde hace años practica el veganismo. No obstante, admitió que muchas veces no respeta este tipo de alimentación. "Obviamente que no voy a preparar ninguna carne porque en mi casa no cocino ningún animalito muerto", comenzó la conductora en el nuevo ciclo de Telefe.


Para sus invitados en el programa, Neumann preparó pasta casera de plato principal. Y de postre, realizó una copa con merengue, helado de crema, frutos rojos y dulce de leche. "El dulce de leche no es nada vegano", admitió la modelo. Luego, reveló: "Pero bueno yo no le impongo a la gente que sea vegana. A veces peco con el veganismo y como algo. A veces no y lo hago parte de mi menú".