En la Casa Rosada
Mantegazza participó de la reunión por el programa Precios Cuidados
Miércoles, 15 de enero de 2020
El Intendente del municipio de San Vicente, Nicolás Mantegazza, participó hoy en Casa de Gobierno, junto a otros intendentes, del encuentro con el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, para trabajar en conjunto sobre el programa "Precios Cuidados".

El Intendente del municipio de San Vicente, Nicolás Mantegazza, participó en Casa de Gobierno, junto a otros intendentes, del encuentro con el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, para trabajar en conjunto sobre el programa "Precios Cuidados" recientemente relanzado por el Estado Nacional. 

Durante el encuentro, el funcionario nacional y los intendentes, hablaron sobre las herramientas necesarias para poder monitorear el funcionamiento del programa en todos los municipios, que forma parte de un gran paquete de medidas ya lanzado por el Estado en beneficio de toda la población. 

El Jefe de Gabinete resaltó la importancia del programa y señaló que "Buscarán trabajar con los inspectores provinciales y de los municipios con el objetivo de poder hacer más eficiente el control de los precios, y consideró que la tecnología "es clave" para poder garantiza su buena marcha". 

Etiquetas