Región
Vuelve Paseo Dorrego a Monte Grande
Jueves, 9 de enero de 2020
Este sábado 11 y domingo 12 de enero, a partir de las 18 horas, los vecinos podrán disfrutar de una nueva edición de Paseo Dorrego, en donde se realizarán shows, sorteos, promociones y amplia oferta gastronómica.

 Este sábado 11 y domingo 12 de enero, a partir de las 18 horas, los vecinos podrán disfrutar de una nueva edición de Paseo Dorrego, en donde se realizarán shows, sorteos, promociones y se ofrecerán variadas opciones gastronómicas en restaurantes y bares. 

Los vecinos podrán recorrer la feria de artesanos, degustar comidas y bebidas, y disfrutar de clases y shows musicales en los escenarios dispuestos en distintos puntos del recorrido, que se extiende sobre Dorrego, desde Rotta hasta Dardo Rocha.



El sábado a partir de las 20 habrá un show infantil, para luego dar paso a las bandas Van Boo y Mamazuka, mientras que el domingo también habrá un espectáculo para niños, Bronceados Loops y el cierre a cargo del reconocido músico Javier Calamaro.

Paseo Dorrego es una iniciativa conjunta entre el gobierno municipal y los empresarios gastronómicos que apunta a fortalecer los emprendimientos locales y a generar más puestos de trabajo.

Etiquetas