Con 17 años juega en primera división
Magui Miers: Con el fútbol a flor de piel
Miércoles, 18 de diciembre de 2019
La joven futbolista de Adrogué sigue su ascenso. Se desempeña en "El Porvenir" de Gerli. Una verdadera promesa.

 Oriunda de Almirante Brown, más precisamente Adrogué, tuvo su primer contacto con el balón a los 5 años, de la mano de su padre, al observarlo jugar, cuando iba a un partido o jugaba con él, siempre aprendía algo, dice muy emocionada, es mi ídolo, no solo por el juego, sino también por su humildad y talento.

Hizo los estudios en la escuela N°1 - General San Martín- de Almirante Brown, y a esa corta edad fue a probarse en la escuelita de fútbol "Key West" de José Mármol, lugar donde obtuvo logros significativos, tales como 3 medallas como goleadora, dos copas en equipo y 3 trofeos individuales.

A los 15 años, mientras cursaba sus estudios secundarios en la EES N°! ex-Colegio Nacional de Almirante Brown tuvo una prueba para ingresar al plantel de Boca Juniors, quedando preseleccionada entre un centenar de postulantes, luego de esta experiencia muy positiva para ella, a pesar de no quedar en la final para incorporarse al equipo... comienza a jugar en la tercera división del Club El Porvenir, de Gerli y luego de un par de meses, logra su debut en Primera División Profesional contra Atlanta el 18 de febrero de 2018...contando en aquel momento con 16 años y ubicándose en la cancha como delantera.

Esta flamante Bachiller en Ciencias Sociales-2019- imagina su futuro estudiando Medicina y en lo deportivo, su objetivo es ir mejorando día a día y poder ir construyendo su proyecto de vida en paralelo estudio/deporte todo un desafío para quien pone lo mejor de si, esfuerzo, dedicación y práctica, las frases inspiradoras y que la acompañan en todo momento son las de su familia que la estimulan antes de cada partido.

Para ella a pesar que las cosas no siempre son fáciles y la mayor parte complejas y difíciles, considera que el esfuerzo vale la pena, que estudio y deporte es un conjunto importante en la formación de una persona, ser mejor no es acto de soberbia sino de superación personal.

Destacar un deportista es un motivo de orgullo para la comunidad, porque eso lo muestra en la cancha y en la vida como una representante del acervo cultural argentino, es nuestra, es de Almirante Brown.

Etiquetas