El hombre murió
Varela: detienen a una mujer por hacer explotar una camioneta con su ex marido dentro
Viernes, 13 de diciembre de 2019
Una mujer fue detenida por hacer explotar una camioneta y asesinar a su ex marido en el barrio porteño de Barracas. El hecho ocurrió el pasado 9 de noviembre en Osvaldo Cruz al 2300.

 Una mujer fue detenida por hacer explotar una camioneta y asesinar a su ex marido en el barrio porteño de Barracas. El hecho ocurrió el pasado 9 de noviembre en Osvaldo Cruz al 2300

.Según las cámaras de seguridad del lugar, la mujer se acercó a la camioneta y provocó una explosión que terminó por incendiar el vehículo.

Según trascendió, la víctima sufrió quemaduras "en el 100 por ciento" de su cuerpo y murió más tarde en un hospital. Durante el incidente también resultó herido un joven de 17 años que intentó rescatar al hombre de las llamas.

El video aportado por un vecino de la zona hizo que rápidamente se identificara a la autora del ataque, por lo que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 19, a cargo del Dr. Diego Javier Slupski, subrogado por el Dr. Alejandro H. Ferro, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36, ordenó a la Brigada de Investigaciones de la Comuna 4 determinar el domicilio de la mujer e intervenir cuatro líneas telefónicas.

La autora del ataque finalmente resultó capturada horas atrás en una vivienda del partido bonaerense de Florencio Varela, donde se estaba escondiendo tras el homicidio.

El juez interventor dispuso la detención y el traslado de la imputada a la alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad y posteriormente a la Unidad Carcelaria N° 28.

Etiquetas