Murieron 3 personas
Reclaman que el asesino al volante de Avellaneda siga detenido
Viernes, 13 de diciembre de 2019
La fiscal pidió que Ariel Gastón Pérez, el conductor que atropelló y mató a tres personas en la localidad bonaerense de Sarandí, convierta su aprehensión en prisión preventiva.

 La fiscal Solange Cáceres pidió este jueves que la aprehensión de Ariel Gastón Pérez, el conductor que atropelló y mató a tres personas en la localidad bonaerense de Sarandí, se convierta en detención, informaron fuentes judiciales.

Cáceres imputó a Pérez, de 41 años, que manejaba el Chevrolet Corsa con el que causó las muertes, por el delito de triple homicidio culposo, y ahora deberá definir la situación judicial del acusado el juzgado de Garantías.

Pérez, que manejaba ebrio, quedó aprehendido este martes por la tarde, luego de protagonizar el fatal accidente, en el que perdieron la vida tres personas y una cuarta resultó con heridas graves.

El imputado declaró este jueves ante la fiscal, dijo que no recordaba nada de lo que pasó en el momento del incidente y en medio de la indagatoria, según trascendió, pidió perdón a las familias de las víctimas.

El incidente ocurrió en la Avenida Mitre al 2200, de Sarandí, cuando por razones que aún se investigan, el vehículo embistió a la motocicleta en la que viajaban Luis Butone, de 40 años, y Valeria Pascual (no trascendió su edad), y se subió a la vereda, por donde caminaba un peatón, que fue identificado como Eduardo Arauz, de 22.

Tras el impacto, las víctimas cayeron a unos diez metros del lugar donde ocurrió el choque y como consecuencia tres personas murieron allí. En tanto, uno de los transeúntes, de 24 años, fue llevado con daños considerables y una fractura expuesta al Hospital Pedro Fiorito de Avellaneda.

El vehículo siguió su marcha durante varios metros y cruzó el bulevar de la avenida Mitre, donde finalmente paró y el conductor quedó apresado. También quedó detenido en ese momento el acompañante, un primo del conductor del vehículo.

Etiquetas