Quilmes
Villa Itatí: detuvieron a "La India", conocida "Reina narco"
Jueves, 12 de diciembre de 2019
Se trata de la pareja del "Indio" verdadero constructor de un imperio narco en el conocido asentamiento y que fue detenidos meses atrás. La mujer fue detenida al intentar ingresar al penal para visitarlo. Buscó convertirse en "La Jefa del Sur" luego de la caída de su marido.

 Finalmente fue detenida la famosa dealer conocida como "La India". Se trata de Gabriela F., de 30 años de edad sobre ella pesaba una pedido de captura activo emitido por UFI N°10 del Departamento Judicial de Quilmes.

La mujer oriunda de Villa Itati, posee captura en el marco de investigación por venta de estupefacientes dentro del asentamiento , en un bunker cerca a la calle Ayacucho y Pilcomayo.

Esta famosa dealer es la pareja de José S., narcotraficante que ya fue detenido tiempo atrás conocido por su apodo "El Indio". El mismo fue noticia por su peligrosidad y por manejar un verdadero ejércitos de "narco soldados", los cuales estaban a su disposición.

"El Indio" actualmente se halla alojado en la alcaldía Departamental Nro. 3 de la Plata con extremas medidas de seguridad. Luego de varios meses de investigación por parte de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado Quilmes, a las órdenes del comisario inspector Francisco Centurión, se pudo obtener el dato de que Gabriela F. intentaba ingresar a la unidad carcelaria burlando los controles para visitar a su pareja.

Esta situación fue tenida en cuenta y ante la posibilidad latente de la prófuga que visite a su pareja en el penal se montó un operativo de seguridad discreto, logrando de esta manera detener a la mujer en las puertas de la Alcaidía.

En febrero pasado personal de Crimen Organizado del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires logro hacer efectiva la detención de José Suarez, peligroso narcotraficante conocido y temido por los vecinos, oriundo de Villa Itatí.

"La India" tomó en sus manos el negocio ilegal de su pareja e intento convertirse en la "Jefa del Sur", pero esta situación duro poco, ya que finalmente también fue apresada. 

Etiquetas