Violación en manada
Detienen a dos hombres acusados de drogar y abusar de una joven
Jueves, 12 de diciembre de 2019
La víctima, de 17 años, denunció que fue drogada y violada en un departamento por al menos ocho personas.

 Una nueva violación en manada sacudió a Luján a comienzos de este mes. Ahora, a más de 10 días del brutal hecho, dos jóvenes fueron detenidos como acusados de drogar y abusar sexualmente a una adolescente de 17 años en un departamento, y luego abandonarla en una plaza de esa ciudad bonaerense.

Según informaron fuentes judiciales, se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años, quienes fueron imputados de los delitos de "abuso sexual agravado" y de "abuso sexual agravado en grado de tentativa", respectivamente.

Las detenciones habían sido solicitadas el martes por el fiscal de la causa Luis Carcagno, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Luján, perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes.

El Juzgado de Garantías 2 de Luján, a cargo del juez Facundo Oliva, accedió al pedido del fiscal y ordenó las capturas de los imputados, que se llevaron a cabo este miércoles. Ambos detenidos serán indagados este jueves por el fiscal Carcagno.

El brutal episodio tuvo lugar durante la madrugada del 1 de diciembre. Durante su denuncia, la víctima relató que al salir del boliche Klee, ubicado sobre la calle Mariano Moreno al 1000 de Luján, frente a la plaza Colón, fue a un departamento cercano junto a una amiga.

Dentro del inmueble, la adolescente fue drogada y violada por al menos ocho personas y posteriormente, ya durante la mañana, fue encontrada desvanecida en una plaza, sin ropa interior, ensangrentada y con un buzo que no le pertenecía.

La Policía llegó al lugar gracias a un llamado al 911 que alertaba sobre el hecho. Según la investigación, la vivienda en donde estuvo la víctima estaría vinculada a la venta de estupefacientes.

Etiquetas