Es un joven con discapacidad mental
Fiorito: echaron al inspector que le dio una golpiza a Ramoncito
Viernes, 29 de noviembre de 2019
La desvinculación ocurrió gracias a que el video del ataque fue viralizado en las redes sociales durante los últimos días. El muchacho agredido tiene la mente de un niño.

 El video de un inspector de la línea 28 de colectivos atacando a golpes a un joven con capacidades diferentes en un kiosco se viralizó durante las últimas horas causando repudio e indignación en las redes sociales. Si bien en un principio la empresa había decidido cambiar a agresor de empresa, finalmente, y ante las repercusiones que trajeron las imágenes, optaron por echarlo.

En el video se lo veía al hombre de camisa blanca, identificado como Luis Nieto, golpeando a otro de camisa azul, de nombre Ramón, un joven con retraso madurativo que trabaja limpiando los colectivos y a quien los choferes le prestan ropa para que pueda realizar sus tareas.

"Es una persona indefensa, es como un chico, no le podés pegar", se había lamentado un chofer de otra línea al ser consultado sobre "Ramoncito", como se lo conoce a la víctima.

En cuanto al agresor, lo definió como "una persona de contextura grandota, que donde lo ves se impone" y "se cree impune porque es jefe de tráfico".

Etiquetas