Tribunales
La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por "abuso sexual gravemente ultrajante"
Jueves, 21 de noviembre de 2019
La joven Anna Chiara del Boca realizó una denuncia penal contra su padre, Ricardo Biasotti, en la que lo acusa de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores".

 La hija de Andrea del Boca denunció este jueves a su padre por abuso sexual y corrupción de menores en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43.

Según consta en la denuncia, Anna Chiara, de 18 años, denunció a su padre el empresario Horacio Ricardo Biasotti, de 64 años, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores.

Si bien diferentes versiones en torno a los hechos circulaban desde hace un tiempo, la denuncia se hizo formal este jueves y en la misma, el abogado Claudio Calabressi junto a Paula Ojeda, quienes representan a la joven, pidieron la inmediata detención del empresario "a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado".

"Ante diversas afrentas mediáticas de mi propio padre y terceros, he venido esbozando en primera persona parte de los hechos que tiñeron de sombra mi niñez y que hoy siguen atravesando mi vida entera", sostiene Anna Chiara, en la denuncia.

Y agrega: "Decidí formalizar la denuncia contra mi progenitor, Horacio Ricardo Biasotti, plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan".

Para la atención de víctimas de abuso sexual, grooming y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes, la línea nacional es 0800-222-1717. Funciona las 24hs., los 365 días del año en todo el país.

Línea 137: atiende víctimas de violencia familiar y sexual, las 24 hs., los 365 días del año en CABA, Chaco, Misiones y Chubut. Brinda atención y acompañamiento a víctimas de violencia familiar y sexual, para orientarlas y acompañarlas para el efectivo acceso a la justicia

Etiquetas