Policiales
Monte Chingolo: asesinan a un joven para robarle la moto
Jueves, 7 de noviembre de 2019
En lo que es una nueva muerte por inseguridad en zona sur, un muchacho fue ultimado para despojarlo de su rodado. Ocurrió en "la frontera", el caliente límite entre esa localidad de Lanús y Bernal (Quilmes).

 Un nuevo asesinato en ocasión de robo en el Conurbano. Un joven 21 años fue asesinado por un delincuente que intentó robarle la motocicleta y le disparó en plena calle, para luego huir en un auto. Todo ocurrió en la localidad de Monte Chingolo.

Según fuentes judiciales, el muchacho, llamado Enzo Gabriel Ballista falleció luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Evita.

Enzo iba con un amigo en su moto Honda, cuando en el cruce de Lynch y General Guido, en el límite con Bernal (Quilmes) fue interceptado por un sujeto que venía a bordo de una automóvil Fiat Palio. En ese momento, le apunta con el arma para quitarle el rodado.

Según los testigos, la víctima se resistió al asalto y el ladrón le disparó a quemarropa en el tórax y luego huyo en el vehículo para escapar hacia una asentamiento cercano. Toda esa zona, conocida como "la frontera" es un área muy caliente en cuanto a criminalidad se trata ya que hay numerosas villas de emergencia e importantes disputas por drogas, que luego tienen su correlato en el aumento de los robos, como en este caso.

El joven fue auxiliado por su amigo y también por la madre, pero no pudieron salvarlo.

Detectives de la comisaría 6ª de Lanús (Chingolo) se encuentran en la búsqueda del criminal, el cual estaría identificado.

Etiquetas