Lomas de Zamora
Temperley: cayeron dos barras de Independiente por portación de armas
Martes, 5 de noviembre de 2019
Policías pertenecientes a la Policía Local, arrestaron a dos hombres que se desplazaban armados dentro de un automóvil en zona de corredor escolar de la localidad.

Policías pertenecientes a la Policía Local, arrestaron a dos hombres que se desplazaban armados dentro en un automóvil en zona de corredor escolar de Temperley.

Todo transcurrió a alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy cuando efectivos de la Policía Local cumpliendo tareas de prevención en los corredores escolares de la localidad, ivisaron a dos sujetos en actitud sospechosa dentro de un Chevrolet Corsa, color gris, los mismos al notar la presencia del personal, realizaron una maniobra peligrosa con el objetivo de huir del lugar, pero fueron interceptados a pocos metros de la intersección de Av. Almirante Brown y Rivadavia, tras una persecución desde Pasco.


Tras la requisa correspondiente, fueron identificados como César "Loquillo" Rodríguez (42) y Matías "Sting" Olivera (44), dos de los jefes de la barrabrava del Club Atlético Independiente. Tenían en su poder dos armas de fuego: una pistola calibre 22 largo y un revólver calibre 32 con municiones.  "Sting" recuperó su libertad en noviembre de 2018. Hasta esa fecha estuvo alojado en la Unidad Carcelaria N° 19 de Ezeiza por una causa de homicidio en ocasión de robo y robo agravado.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 3ª de Temperley y puestos a disposición de la Justicia por el delito de "Tenencia ilegal de arma de fuego".

Interviene en la causa la UFI N° 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora a cargo el Dr. Gerardo Loureyro.

Etiquetas