Región
San Vicente: reconocimiento a los tradicionalistas
Martes, 5 de noviembre de 2019
El Intendente Municipal Mauricio Gomez participó junto al Presidente de la Comisión de Festejo Tradicionalista de San Vicente, Jospe Luis Terniecki, del reconocimiento que se hizo a personalidades ligadas a la tradición sanvicentina que se llevó a cabo en el salón Gaetani.

El Intendente Municipal Mauricio Gomez participó junto al Presidente de la Comisión de Festejo Tradicionalista de San Vicente, Jospe Luis Terniecki, este lunes 4 de noviembre, del reconocimiento que se hizo a personalidades ligadas a la tradición sanvicentina que se llevó a cabo en el salón Gaetani.

Esta fiesta denominada "Fiesta de las Tropillas Entabladas y la Tradición Argentina", transcurre en este 2019 su séptima edición, en este su segundo día de actividad, luego de la corrida de sortija realizada este domingo 3 en el Campo de Identidad Nacional. Allí se agradeció al Jefe Comunal por su constante apoyo, a la vez que se le otorgaron reconocimientos a Raúl Dewey, Ramón Suárez, Miguel "Chueco" Rodríguez, Roberto Giffi, Ismael Lara, Alberto Sánchez y Cesar Cagiano, por su incansable lucha por mantener vivo el acervo cultural del pueblo. También hubo exposición de pilchas gauchas y el tradicional vino de honor.

Así continúa el festejo:


Martes 5 - 19 horas en Domselaar - Canto y baile, reconocimiento a personalidades del distrito.

Miércoles 6 - 14 horas en el Centro Comunal de Alejandro Korn - Exposición de artesanos del distrito, canto y baile.

Jueves 7 - 19 horas - Noche de gala, canto, ballet y payadores.


Etiquetas