Varieté
Flor Marcasoli, prendió fuego las redes con su diminuta ropa interior
Viernes, 1 de noviembre de 2019
La modelo y actriz sorprendió a sus fanáticos en Instagram al publicar una imagen de espaldas.

 Flor Marcasoli se ha destacado como modelo, actriz y vedette, convirtiéndose en una de las preferidas por Carmen Barbieri para sus obras teatrales. Sin embargo, también deslumbra en las redes sociales donde se muestra muy activa.

La joven bailarina tomó aún mayor relevancia en los medios de comunicación tras estar en pareja con Federico Bal. Incluso llegó a demostrar su talento en la pista del Bailando.

En los últimos días, Marcasoli compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve de espaldas luciendo un hilo dental y junto a la imagen añadió: "¿Alguien dijo verano?". La publicación recibió más de 14 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos.

"La mujer más linda de la argentina", "Me vas a matar del corazón", "Diosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos junto a la fotografía.

Además de compartir imágenes de su día a día, en sus redes sociales, la modelo juega mucho con el doblaje de videos que se viralizan en internet.

La modelo estuvo en pareja con Bam Bam Morais, exparticipante de Gran Hermano, pero tras dos años decidieron ponerle fin a la relación: "No hay terceros en discordia, por los menos hasta donde yo sé. Teníamos muchas discusiones y esto por ahí desgasta a cualquier pareja y llega un momento en donde uno dice ?hasta acá se llegó'", comentó el actor en diálogo con Intrusos.