Elecciones 2019
Mussi se llevó puesta la elección con una cifra récord
Lunes, 28 de octubre de 2019
El histórico caudillo peronista, Juan José Mussi volverá a ser intendente a partir del 10 de diciembre, sucediendo a su hijo Patricio. El resultado fue más arrollador y vuelve al podio de los más votados.

Juan José Mussi, padre del actual intendente de Berazategui, Patricio se impuso con un resultado contundente: sacó el 65,94% y se anota en el podio de los intendentes con mejor performance electoral.

Juntos para el Cambio, no pudo crecer con Julián Amendolaggine, un joven vidalista, que obtuvo el 24,68% de los votos. Mientras que el referente de Consenso Federal, Nicolás Terrera sacó el 4,87%. 


Mussi Padre, volverá al sillón de Berazategui por quinta vez, igualando la marca dejada por otro patriarca del peronismo del Conurbano, nos referimos al ya fallecido, Manolo Quindimil de Lanús. 

Un hombre peronista, del conurbano y con fuerte vocación de cercanía con los vecinos es la clave de que tenga "alambrado" el distrito. 




el hijo del actual intendente de Berazategui se impone este domingo en esa comuna con el 90,89% de los votos. En tanto, con el 65,91% de las mesas escrutadas, Julian Amendolaggine, de Juntos por el Cambio, se queda con el segundo puesto obteniendo un total de 24,73% de los votos. De este modo, aunque los nombres cambiaron, el apellido Mussi sigue batiendo récords en Berazategui. En las PASO del pasado 11 de agosto, con la boleta del Frente de Todos, J.J. Mussi sacó el 61,5 por ciento de los votos. / Con ese porcentaje, Mussi padre ya tenía el camino allanado para reemplazar en diciembre a su hijo Patricio al frente al gobierno municipal, en el que Juan José desembarcó por primera vez en 1987. La tendencia se repitió aunque la brecha entre el primer y segundo puesto se estiró a casi 40 puntos. En el tercer puesto se ubica Nicolas Terrera de Consenso Federal con el 4,86%, en el cuarto lugar Marta Isabel Fuentes del FIT con el 2,78%, y Jose Antonio Paredes del Frente Nos con el 1,69%.  

Etiquetas