Ezeiza
Avanza el Plan Integral de Saneamiento Ambiental
Martes, 22 de octubre de 2019
Cinco nuevos camiones fueron entregados para fortalecer el Plan Estratégico de Gestión de Residuos municipal, que trabajará en el saneamiento de residuos, cursos de agua y reciclado.

En el el Centro de Logística de Ezeiza, Acumar entregó 5 camiones volcadores y 1 carga Roll off a distintos municipios de la Cuenca Matanza Riachuelo (CMR). Participó del encuentro el intendente Municipal, Alejandro Granados, el presidente de ACUMAR, Lucas Figueras y Ricardo Rodríguez, titular del Consejo Municipal de Acumar.


La entrega forma parte de la Estrategia de Gestión de Residuos que se implementa en la CMR en el marco del Plan Integral de Saneamiento Ambiental que ACUMAR lleva adelante y que tiene entre sus objetivos la limpieza de basurales, márgenes y espejo de agua, así como la reducción de la generación de residuos y el reciclado de material reciclable.

Los camiones forman parte del plan de fortalecimiento de la gestión local de residuos que también involucran a Esteban Echeverría, Lanús, Cañuelas, Las Heras, Ezeiza y CABA. 

Etiquetas