Se suspendió el cotejo frente a Deportivo Morón
Tras un choque automovilístico internaron al defensor de Temperley Enzo Baglivo
Viernes, 18 de octubre de 2019
El ex jugador de la UAI Urquiza sufrió un accidente y se encuentra internado en el sanatorio Mitre. Aún no hubo un parte médico oficial y fue suspendido el partido ante Deportivo Morón.

El defensor de Temperley, Enzo Baglivo, sufrió un accidente automovilístico y como consecuencia de ello fue postergado el duelo de su equipo ante Deportivo Morón del próximo lunes por la 10° fecha de la zona 1 de la Primera Nacional.

"Lamentamos informar que, en el día de la fecha, el jugador de la institución Enzo Baglivo sufrió un accidente automovilístico, como consecuencia de ello, permanece internado. El Club Atletico Temperley ha quedado a disposición de su familia e informaremos su evolución", comunicó el club bonaerense. 

"Agradecemos a Deportivo Morón por su solidaridad en este momento tan difícil para toda la familia gasolera", publicó Temperley en su cuenta oficial de Twitter y confirmó la suspensión del partido en acuerdo con Morón.

El siniestro vial se produjo en la localidad de Lanús. Baglivo había salido a cenar con amigos en la noche del jueves y en horas de la madrugada se encontraba regresando a su hogar a bordo de su auto Renault Clío. En la intersección de las calles 14 de julio y 25 de mayo, impactó contra otro auto. Como consecuencia, el jugador sufrió severas heridas, sobre todo, en la zona de las vértebras.  Todavía no hay información oficial sobre su estado de salud, pero según datos extra oficiales se encuentra grave. 

Baglivo, de 26 años, está internado en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires con la vigilia de todo el plantel de Temperley que a raíz de este hecho tampoco entrenó este viernes. 

Temperley continuará con el apoyo y acompañamiento a Baglivo y su familia a la espera de una pronta recuperación.

Etiquetas