Conurbano Sur
Plenario sindical regional en Lomas de Zamora
Martes, 8 de octubre de 2019
Este lunes se llevó a cabo el Plenario en el que participaron referentes gremiales e intendentes del Frente de Todos. Daer, quien encabezó el acto, sostuvo que "los dirigentes sindicales deben hacer todos los esfuerzos para alcanzar la unidad del movimiento sindical".

 Este lunes se llevó a cabo el Plenario Regional Sindical en Lomas de Zamora en el que participaron referentes gremiales e intendentes del Frente de Todos. Daer, quien encabezó el acto, sostuvo que "los dirigentes sindicales deben hacer todos los esfuerzos para alcanzar la unidad del movimiento sindical".

"Es preciso hacer todos los esfuerzos en procura de que todas las organizaciones sindicales lleguen a estar cobijadas bajo el único paraguas de la CGT", afirmó el jefe de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina), quien junto con José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Antonio Caló (Metalúrgicos) respaldan la candidatura de Alberto Fernández.

Además de los integrantes del consejo directivo de la central obrera, participaron el representante regional de la CGT en el distrito, Sergio Oyhambru, los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y Fernando Gray de Esteban Echeverría, quien además preside el Partido Justicialista bonaerense; y Edgardo Depetri, el candidato a jefe comunal del Frente de Todos en Lanús.

En ese sentido, Gray y los dirigentes gremiales se pronunciaron por la necesidad de "un triunfo electoral el 27 de octubre próximo y de un gobierno peronista.

"El peronismo está profundamente unido y alineado para dejar atrás este modelo de país", al participar del Plenario Sindical Regional en el microestadio de Lomas de Zamora. "Necesitamos un Gobierno peronista que le devuelva la dignidad a millones de bonaerenses apostando a un modelo de empleo y producción", enfatizó Gray, al tiempo que manifestó que "nosotros estamos del lado de los trabajadores, los humildes, los desprotegidos y los jubilados".

Etiquetas