Se desempeña en La Matanza y atacó en La Plata
Demencial: policía bonaerense baleó a cinco mujeres y luego se entregó
Lunes, 23 de septiembre de 2019
Por motivos que son materia de investigación Maximiliano Godoy (agente de la Policia Bonaerense) atacó a tiros a cinco mujeres provocándole lesiones para luego darse a la fuga. Las víctimas eran su ex y la familia de su ex. Un estúpido.

Los hechos tuvieron lugar en dos escenarios,primero en una casa de 83 entre 12 y 12 bis y luego en 72 entre 2 y 3. Por motivos que son materia de investigación Maximiliano Godoy (agente de la Policia Bonaerense) atacó a tiros a cinco mujeres provocándole lesiones para luego darse a la fuga.

Dos de las heridas fueron identificadas como Lara Zacañino (29) y Sabrina Bamonte (27), una menor de 12 años también fue atacada por Godoy y derivada al Hospital de Niños. Maira González y Sandra González son otras dos damnificadas por el accionar del implicado.

Fuentes del caso señalaron que los ataques se iniciaron en una vivienda ubicada en 83 entre 12 y 12 bis para luego darse en 72 entre 2 y 3. Allegados a la familia indicaron que Godoy planificó un ataque contra su ex pareja y su familia, incluso la quinta víctima habría sido una vecina que al escuchar gritos y detonaciones se asomó y al menos un proyectil llegó a impactarla.

Etiquetas