Seguridad
Joven falleció tras ser embestido por un patrullero en Ezeiza
Domingo, 22 de septiembre de 2019
En la madrugada de ayer un joven de 20 años falleció al ser embestido por un patrullero de la Policìa Local de Control mientras circulaba en su moto.

 El trágico acontecimiento tuvo lugar en el cruce de la calle Florida y Teodoro Fels de la ciudad cabecera del distrito. El chico se llamaba Lucas Agustín Pereyra y el impacto fue tan fuerte que aun teniendo su casco puesto perdió la vida. 

Aparentemente, el móvil policial era conducido por una mujer policía cuando se produjo el siniestro. Según las primeras averiguaciones el joven estaba girando cuando fue chocado de frente por el auto de seguridad.

El hecho fue dado a conocer por Canal 4 TV de Ezeiza. El joven era fanático de las motocicletas y sus amigos se reunieron, en la que era su vivienda, para recordarlo y brindarle su apoyo a la familia, que esta pasando un momento de gran dolor. Luego se trasladadaron a la Seccional Primera de Ezeiza a reclamar justicia.

A partir de mañana se realizarán las diligencias judiciales para determinar al responsabilidad del patrullero o si se trato de un accidente fruto de la imprudencia.

Etiquetas