Almirante Brown
Detuvieron en Don Orione a otro sospechoso de asesinar a Emmanuel Verón
Martes, 10 de septiembre de 2019
Luego de una intensa búsqueda, fue detenido "Alias El Rosarino", sindicado como otro de los autores materiales crimen. Paradójicamente se escondía en la misma localidad de la que era oriundo Verón.

Luego de dos semanas de intensa búsqueda, la Justicia detuvo a Ignacio Alejandro Frutos, Alias "El Rosarino" imputado como uno de los asesinos de Emmanuel Verón, ultimado en la localidad de Glew.

Paradójicamente, el prófugo se encontraba refugiado en la misma localidad de donde era oriunda la víctima: Don Orione, en el Partido de Almirante Brown. Se especulaba que Frutos se encontraba en Santa Fe, Mar del Plata y en otros lugares del Conurbano. Sin embargo, estaba oculto muy cerca del lugar del crimen.

El procedimiento fue ordenado por el Fiscal Enrique Lazzari, titular de la UFI N°5 de Menores de Lomas de Zamora con personal de la DDI de Almirante Brown y diversas secciones de apoyo.

La información fue obtenida a partir del testimonio de vecinos que lo habían visto en la zona y con personal encubierto que corroboró los datos. El operativo, que se realizó con bastante hermetismo, tuvo lugar en la Manzana 1 de los monoblocks.

Según la información obtenida por LA TERCERA, el día viernes 6 de septiembre pasado, el sospechoso había presentado a través de un abogado, el pedido de eximición de prisión en el Juzgado de Garantías N°8, a cargo del Juez Gabriel Vitale, el cual fue rechazado por el mismo.

"En nombre de toda la familia, por la memoria de Emmanuel queremos agradecer a la Fiscalía N°5 con el doctor Lazzari a la cabeza y a su secretario Fernando Llaloz, por esta investigación, donde dos de los asesinos están detenidos, es una lucha más larga y todavía continúa", aseguró Hernán Verón, papá de Emmanuel.

Emmanuel Verón, fue asesinado el 4 de agosto último en la localidad de Glew, tras una discusión con varias personas.

Según las fuentes del caso, el cuerpo de Verón fue hallado en una vivienda ubicada en Cruz Varela entre Baigorria y San Juan, de Glew, con múltiples heridas de arma blanca y golpes en la zona craneana Por el crimen, hay además otro menor detenido de 16 años.




Etiquetas