Hay 3 detenidos
Glew: asesinan a puñaladas a un joven tras pelea a la salida de un bar
Lunes, 9 de septiembre de 2019
El sábado se vivieron horas trágicas en la localidad. Tres jóvenes fueron arrestados tras asesinar a puñaladas a otro con quien tuvieron una disputa personal a la salida de un boliche.

Un joven de 23 años y dos hermanos de 21 y 17 fueron detenidos acusados de asesinar a un joven, tras una pelea a la salida de un bar.

El hecho se produjo el sábado último por la noche en un bar ubicado en Jorge Newbery y Garibaldi, en Glew. La víctima fue identificada como Javier Nahuel Santillán.

Santillán y su agresor habían estado bebiendo en un bar y tuvieron una discusión. Tras retirarse ambos del lugar, la víctima fue interceptada por este jóven, que tiene antecedentes penales, quien estaba con dos de sus hermanos.

La situación devino en una pelea pero en la misma recibió tres certeras puñaladas que le provocaron una severa hemorragia. Los agresores escaparon corriendo.

Santillán falleció cuando era operado por los médicos en el Hospital Cecilia Grierson, en Presidente Perón.

Luego de una rápida investigación personal de la Comisaría 7ª de Almirante Brown detuvieron a un sospechosos de 23 años y a sus hermanos de 21 y 17.


Etiquetas