Almirante Brown
Longchamps: revientan desarmadero de motos y punto de venta de drogas
Lunes, 9 de septiembre de 2019
En el lugar detuvieron a 3 hombres e incautaron 2 armas de fuego, 7 motocicletas distintas cilindradas, autopartes varias de motos, celulares y dinero en efectivo.

Oficiales de la Policía local que estaban haciendo un operativo anti motochorros observaron la presencia de sujetos a bordo de una moto realizando el un "pasamanos" típico que se dan en los casos de comercialización de estupefacientes, razón por que dan la voz de alto policía, logrando que uno de los sujetos permanezca en el lugar, mientras que los restantes se dan a la fuga hacia el interior de un domicilio. Como se trata de un delito en flagrancia y persecusión, los uniformados ingresaron a la vivienda arrestando a los sospechosos de forma inmediata. 

En el interior de la finca lograron incautar 7 motocicletas de distinta marcas y cilindradas, dos de ellas prácticamente desarmadas, todas con sus numeraciones suprimidas, un arma de fuego, calibre 22 mm, marca Bersa con numeración suprimida, una carabina calibre 22 mm sin marca ni numeración. Una caja conteniendo marihuana, lista para ser extraída de la rama, y puesta en comercialización por un perso total de 2 kilos. También se secuestro dinero en efectivo, elementos utilizados para el fraccionamiento y envasado de la droga, como ser tijeras, bolsas y balanza electrónica.

Ante ello se procede al traslado de todo a la seccional Almirante Brown 4ta Longchamps a fines de realizar actuaciones de rigor ante la Fiscalía correspondiente.

Etiquetas