San Vicente
Mauricio Gómez presidió emotiva entrega de escrituras a vecinos del distrito
Viernes, 6 de septiembre de 2019
El intendente municipal de San Vicente, Mauricio Gómez entregó los títulos de propiedad a 25 familias del disrito concretando un importante anhelo para vecino del distrito.

El intendente municipal de San Vicente, Mauricio Gómez junto al jefe de Gabinete, Federico Cantó y el secretario de Gobierno Alejandro Magnetti, encabezó un emotivo encuentro de escrituración social en el que se entregaron 25 títulos de propiedad enmarcados en la ley 23.37 (Ley Pierri), obteniendo así los beneficiarios la seguridad jurídica que da la tenencia del título de la casa propia, por tantos años esperado por muchos de los vecinos del distrito.

Cabe destacar que este es el noveno acto de escrituración en la gestión encabezada por Mauricio Gómez y que se sigue trabajando para que más vecinos logren el sueño de la casa propia. Aquellos interesados en acceder a la Regularización Dominial deben dirigirse a la Dirección de Tierra y Vivienda, ubicada en el 2do piso del edificio Municipal, Sarmiento 39, San Vicente. Las diligencias permiten a muchas familias descansar con la tranquilidad de ser dueños de su propiedad. 

Etiquetas