Lomas de Zamora | Ingeniero Budge
Desalmados: obligaron a una mujer a bajar del colectivo por llevar a su perrita enferma
Martes, 3 de septiembre de 2019
Inspectores de colectivo obligaron a una mujer a bajarse del colectivo por llevar en el mismo a su perrita. Venían de hacerle estudios ya que el animalito tiene cáncer. Luego de una discusión y la presencia policial la mujer se tuvo que ir a pie. MIRÁ EL VIDEO EN EL INTERIOR DE LA NOTA.

 Algunas personas creen que son superiores porque están a cargo de una responsabilidad y parecería ser que necesitan enrostrarles a los demás ese poder, demostrando así, lo poco que son en la vida.

En una situación que ocurrió el 31 de agosto, una mujer que viajaba en la línea 541 fue obligada por la fuerza pública a bajar del colectivo en Camino Negro y Marsella, por llevar a su perrita con cáncer luego de hacerle estudios. Todo se conoció a través de un video en redes sociales.

Según los testigos dos inspectores subieron a la unidad y con malos modos comenzaron a increparla diciéndole que había peligro de que mordiera a alguien. Algo increíble ya que el animalito está enfermo y es de porte pequeño. La mujer respondió con una fuerte discusión.


Por supuesto, se negó a bajar y en consecuencia detuvieron la unidad e hicieron bajar a todos los pasajeros hasta tanto la mujer se vaya. Incluso en el límite de la locura llamaron a la policía y finalmente la mujer que además viajaba con su sobrino de tres años, tuvo que descender de la unidad, ante el enojo de los pasajeros que apoyaban a la mujer.

¿Dónde quedó el respeto a la mujer, el ser considerado y la protección de los animales?, ¿Estos son lso valores que promueve la empresa? 

Etiquetas