Esteban Echeverría
Fernando Gray visitó la Asociación Civil Sonrisas
Domingo, 25 de agosto de 2019
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de los festejos por el Día del Niño y el 15° aniversario de la Asociación Civil "SonRisas Para Los Chicos", en Monte Grande.

 El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó hoy de los festejos por el Día del Niño y el 15° aniversario de la Asociación Civil "SonRisas Para Los Chicos", en Monte Grande, ocasión en la que entregó una ayuda social por 100 mil pesos y elementos necesarios para la institución. 

"Es un gusto acompañar a esta ONG que trabaja brindando asistencia a los vecinos de los barrios más humildes", señaló Gray, a la vez que destacó "la labor Martín como presidente", quien recibió un cuadro hecho por los chicos que asisten a la institución y que representa que "la verdad está en la calle", como consecuencia de las acusaciones erróneas que había recibido tras participar en la movilización en rechazo a la reforma jubilatoria en 2017.

A su vez, el Municipio entregó juguetes para los chicos y kits de alimentos con leche, azúcar, harina y alfajores, entre otros.

Etiquetas