San Vicente
Mauricio Gómez junto a Javier Tizado recorrieron emprendimiento local
Viernes, 23 de agosto de 2019
El intendente y el Ministro de Producción visitaron la fábrica de Pastas ASI, para luego culminar en el SUM de la municipalidad con la charla informativa sobre Comprá PyME.

 El intendente Mauricio Gomez recibió al Ministro de la Producción provincial, Javier Tizado y junto con la Directora del programa Comprá PyME, Sabrina Solnicki, recorrieron el emprendimiento local Fábrica de Pastas ASI, para luego culminar en el SUM de la municipalidad con la charla informativa sobre Comprá PyME de la que participaron emprendedores del distrito, en el marco del programa SAN VICENTE PRODUCE.

La jornada comenzó con la recorrida de la fábrica de pastas ASI allí, con su dueño Gustavo Callaud como guía, recorrieron cada punto de las instalaciones y presenciaron todos los procesos de producción, de este emprendimiento que arregló para que las prácticas profesionalizantes de alumnos del distrito se realicen allí, lo mismo que los alumnos que estuvieron en la capacitación con el INTI, serán asesores en la metodología 5S cuando se aplique en esta PyME.

Luego fue el momento de la charla informativa sobre el programa Comprá PyME, allí participaron gran cantidad de emprendedores del distrito, quienes escucharon atentamente todo lo referente a este programa que busca promover y fomentar la comercialización de los productos de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia de Buenos Aires en las grandes cadenas de consumo.

II EXPO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y UNIVERSITARIA

El Intendente Municipal, Mauricio Gómez, junto al Ministro de Producción Provincial, Dr. Javier Tizado, el Vicepresidente 1° del Consejo General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, Magister, Diego Martínez y el Subsecretario de Educación, Rodolfo Ameri dieron inicio a la 2da Expo Educación Superior y Universitaria 2019 que se llevó a cabo en la Escuela Técnica N°2 de San Vicente.

Esta Jornada, que ya se realizó en años anteriores, consiste en la presencia de distintas Universidades e Institutos Superiores, entre los que se destacan la Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Provincial de Ezeiza, entre otras, que servirán de apoyo y asesoramiento para que los jóvenes que se encuentran atravesando una etapa importante en sus vidas pueden tomar de la mejor manera una decisión crucial de cara al futuro laboral de cada uno.

Estuvieron presentes también la Diputada Provincial, Maricel Etchecoin, Autoridades Municipales, Educativas, Concejales, Consejeros Escolares y alumnos.

Etiquetas