Varieté
Lali Espósito incendio las redes con su foto más hot
Viernes, 23 de agosto de 2019
La cantante posó con poca ropa y generó miles de likes y comentarios de sus seguidores. Mirá en el interior de la nota.

 Lali Espósito acaparó la mirada de todos sus seguidores de Instagramdespués de posar con poca ropa.

A través de la red social, la cantante desplegó su lado más sensual.

"?...con este booty argento que te enciende...? ph by @machadito1", escribió la artista en el epígrafe del posteo donde se la ve con un renovado look que generó polémica entre sus seguidores.

"Te van a criticar por todo Lali vos seguí poniéndote la peluca pa la foto", "Ese booty pide canciones nuevas bebe", "Vos me queres matar Mariana!?", fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.

Recordemos que en la actualidad, la artista está de novia con el joven Santiago Mocorrea y en una entrevista de hace unas semanas se refirió a la posibilidad de ser madre.

"No es algo que pienso, no porque no quiera. Pero esto del planear me parece una truchada. Uno puede tener deseos, pero no es lo mismo tener un deseo que planear algo. Yo no digo ?a mitad de año me quiero quedar embarazada o casar'. No soy de planear la vida de ese modo", aseguró.

Y en ese sentido, agregó: "Cuando hay amor las cosas surgen, los hijos llegan, si pinta ?casémonos'. Igual, no soy fan del casamiento y él tampoco. No sé si sucederá... El formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida", manifestó Espósito.

Lali fue noticia por su descargo sobre las relaciones tóxicas que una persona puede tener.

"Es muy difícil salir de una relación tóxica. Pero se puede. ¡Pidan ayuda, busquen su fortaleza y huyan de la mier...! No a la violencia de ningún tipo. No creas que es normal. No creas que es parte de ?la pasión'. ¡Ninguna de nosotras es ?merecedora' de ese horror!", comenzó diciendo.

Una seguidora le comentó: "No todas vemos cuando estamos adentro de una relación tóxica, por eso también hay que ayudar al prójimo, cuando percibís que en la relación pasan cosas raras".

El comentario no pasó desapercibido para Lali, quien cerró, contundente: "Una está ciega en ese momento. Exactamente. Por eso, pedir ayuda o abrir los ojos cuando los que más nos quieren nos dicen lo que pasa, es importante".

Etiquetas