Lomas de Zamora
Un joven fue asesinado a puñaladas en Villa Fiorito
Martes, 20 de agosto de 2019
Tres hermanos asesinaron a cuchilladas a un joven, de 18 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. Los responsables del crimen lograron darse a la fuga.

 Tres hermanos asesinarona cuchilladas a un joven, de 18 años, en hecho que se registró en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. Los responsables del crimen lograron darse a la fuga.

Al respecto, voceros judiciales aseguraron que la víctima del ilícito es Juan Carlos Salinas Alemán, de 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Azamor y el pasaje Roberto, cuando el joven se hallaba en compañía de su novia, llamada Natalia Alejandra, oportunidad en la que, por motivos que se investigan, fue agredido por los forajidos.

Trascendió que Salinas Alemán dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) situada en el Camino Presidente Juan Domingo Perón (el tradicional Camino Negro) al 4800, entre Quesada y Recondo, en dicho vecindario.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Fiorito  (5ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

El expediente fue caratulado Homicidio ".

Etiquetas