La policía cree que fue intencional
Tragedia en Guernica: una mujer murió en un incendio y sus tres hijos están graves
Martes, 20 de agosto de 2019
Ocurrió en el barrio Santa Teresita de esa localidad de Presidente Perón. La humilde vivienda fue devorado por las llamas. Investigan a la ex pareja de la mujer fallecida ya que la policía lo tiene entre los sospechosos.

 El hecho ocurrió el pasado viernes por la madrugadas en una vivienda en Guernica  y dejó un saldo trágico: una madre murió y sus tres hijos menores se encuentran internados en grave estado por las quemaduras que sufrieron.

La casa, ubicada sobre la calle 18 entre 33 y 34, en el barrio Santa Teresita quedó completamente destruida por las llamas.

Según trascendió, la madre murió esa misma mañana, mientras que los niños, de siete, nueve y diez años, pelean por su vida. El varón está internado en el Hospital Gutiérrez de Capital Federal, mientras que las niñas están en el Instituto del Quemado, los tres con un estado delicado.

Mientras tanto los vecinos de Guernica  y conocidos de la familia empezaron a organizarse para asistir a las víctimas y tratar de reconstruir la casa perdida. Pero ante todo piden cautela a la espera de la evolución del estado de salud de los niños.

Por su parte, la policía investiga a la ex pareja de la mujer ya que el incendio habría sido intencional.

Etiquetas