Será en octubre
Maléfica, Dueña del Mal: el regreso de Angelina Jolie a Disney
Lunes, 19 de agosto de 2019
La primera cinta de 2014 se convirtió en un fenómeno taquillero relativamente discreto pero suficiente para mantener viva la estrategia de las adaptaciones live action de Disney. MIRÁ EL ESPECTACULAR TRAILER.

 a primera cinta de 2014 se convirtió en un fenómeno taquillero relativamente discreto pero suficiente para mantener viva la estrategia de las adaptaciones live action de Disney.

Disney Studios acaba de liberar en sus canales de YouTube y redes sociales un nuevo avance, en donde podemos conocer más sobre la trama de Maléfica: Dueña del Mal.

Maléfica: Dueña del Mal de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde -en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora.

La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

Etiquetas