San Vicente
El intendente Gómez celebró el 60 aniversario de la EEM N°2
Miércoles, 14 de agosto de 2019
Con la presencia del Intendente Mauricio Gómez junto a su esposa Viviana Lucena, se llevó a cabo la celebración del 60 aniversario de la EEM Nº 2 de San Vicente, el acto fue encabezado por los vicedirectores del establecimiento, Pablo Navarro y Nancy Godoy.

 Con la presencia del Intendente Mauricio Gómez junto a su esposa Viviana Lucena, se llevó a cabo la celebración del 60 aniversario de la EEM Nº 2 de San Vicente, el acto fue encabezado por los vicedirectores del establecimiento, Pablo Navarro y Nancy Godoy. Antes del inicio del acto protocolar el jefe comunal entregó una placa conmemorativa por los 60 años de la institución. 

En una jornada donde la emoción estuvo a flor de piel se pudieron, apreciar varios números artísticos a cargo de los alumnos del establecimiento, con una variada carta de presentaciones. Allí también recibieron reconocimientos ex alumnos del establecimiento quienes fueron tomando la palabra (un representante de cada división) ante la multitud reunida.

Sobre el inicio de la celebración, el señor intendente municipal Mauricio Gómez se dirigió a los presentes, mostrándose profundamente emocionado por lo realizado, destacando su paso esta institución en su época de alumno.

Estuvieron acompañando este aniversario: El jefe de Gabinete, Federico Cantó, el secretario de Gobierno Alejandro Magnetti, el subsecretario de Educación, Rodolfo Ameri, el inspector Jefe Distrital Roberto Negri, la inspectora de Nivel Secundario Verónica Fonseca, los concejales Graciela Biscaldi y Leandro Ameri, las Consejeras Escolares Clara Fernández y Adela Marín, Directivos y docentes del establecimiento, padres y alumnos.

Etiquetas