¿El Chupacabras lo hizo otra vez?
Misterio: denuncian mutilación de animales en Punta Indio
Sábado, 10 de agosto de 2019
Un nuevo caso de aparición de animales mutilados provocó estupor en la vecina localidad de Punta Indio, ubicada a unos 80 kilómetros de La Plata y a unos 120 del Conurbano Sur. EXCLUSIVO DIARIO LA TERCERA.

¿Chupacabras?, ¿Ratones hocicudos?, ¿Aliens o humanos que realizan experimentos? Todo es posible. Pero como las brujas, que las hay, las hay. Y lo mismo pasa con las mutilaciones de animales o ganados, las cuales se vienen reportando desde diferentes lugares del país, especialmente en la provincia de Buenos Aires. 

Un nuevo caso de aparición de animales mutilados provocó estupor en la vecina localidad de Punta Indio, ubicada a unos 80 kilómetros de La Plata y a unos 120 del Conurbano Sur. Se trata de un caballo que fue hallado en un paraje rural cercano al casco de la localidad. 

No es la primera vez que la ciudad es testigo de esta clase de apariciones, de hecho para los investigadores se trata de una región con múltiples casos y observaciones OVNI. 

El investigador ufológico platense, Luis Burgos, de la Fundación Argentina de Ovnilogía, quien tiene una trayectoria de 50 años investigando el fenómeno asegura que esa zona es un verdadero núcleo de observaciones tanto del fenómeno OVNI y mutilaciones, que para el experto están vinculados. "Desde la zona sur de La Plata hasta Punta Piedras, en la zona norte de la Bahía Samborombon y desde la ruta 2 a la costa ribereña es lo que denomino "El Nido" por la gran cantidad de encuentros de todo tipo que se suceden allí desde hace décadas" aseguró Burgos a LA TERCERA y agregó "hipotéticamente podemos mencionar que la lateral del Río de la Plata, tiene mucho espacio rural, poca densidad poblacional, lagunas, riachos, que podrían tener un factor que predispone los avistamientos o aterrizajes OVNI", manifestó el investigador, que se encuentra trabajando en este caso.

Para él, la mutilación de ganado es un fenómeno no atribuible a ningún animal, si no que es un fenómeno premeditado vinculado a la fenomenología OVNI.

Lo cierto es que las apariciones generan temor entre los lugareños y es un hecho que se repite cada cierto tiempo, llenando a todos de incógnitas que todavía no han podido ser aclaradas. 



Etiquetas