San Vicente | Economía local
Gómez firmó un convenio para capacitar en marketing a emprendedores
Viernes, 9 de agosto de 2019
El intendente Mauricio Gómez firmó un convenio con el Instituto Superior de Formación Docente y la Técnica N° 93, para la realización de un Ciclo de Capacitación en Marketing y Ventas, bajo el programa "San Vicente Produce".

 El intendente Mauricio Gómez firmó un convenio con el Instituto Superior de Formación Docente y la Técnica N° 93, para la realización de un Ciclo de Capacitación en Marketing y Ventas, bajo el programa "San Vicente Produce", para de este modo incorporar el concepto de productos innovadores, capacitación en marketing para la instalación de una marca, principios básicos de la administración contable, comercialización digital y nuevas estrategias para vender productos a través de las redes sociales, pudiendo así generar y administrar futuros micro emprendimientos.

El curso se realizará en el Punto Digital de San Vicente, ubicado en la Av. 25 de mayo N° 135 durante el mes de septiembre del corriente año y será dictado por profesores y alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y la Técnica N° 93.

Cabe destacar que la inscripción se realizará el 30 de agosto en el Punto Digital de San Vicente y los aspirantes deberán concurrir con DNI y fotocopia, Tel. y Correo Electrónico de contacto; siendo las fechas de realización, los jueves 5, 12, 19 y 26 de septiembre.

Ejes temáticos 

1- Factores a tener en cuenta desde el punto de vista del Marketing para instalar una marca en el mercado. (Prof. Albertini)

2- Análisis estratégico para insertar un producto en el mercado y aumentar las ventas. (Prof. Albertini)

3- Principios básicos de la administración para llevar adelante la gestión de un microemprendimiento. (Prof. Gelsi)

4- Comercialización Digital: nuevas estrategias para vender a través de las redes sociales. (Prof. Toledo)

Etiquetas