Presidente Perón
Guernica: cayó parte de la banda narco de "Los Paraguayos"
Jueves, 8 de agosto de 2019
En un allanamiento ordenado por la Justicia dos personas fueron detenidas con marihuana y con un arma en su poder. Se cree que forman parte de esta conocida organización criminal.

 Una banda narco dedicada a la venta de drogas en el partido de Presidente Perón fue desbaratada por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Morón, ha pedido de la UFI Nº 1 de ese distrito del conurbano bonaerense a cargo del Fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta.

Según los pesquisas se trata de una célula que forma parte de una red más amplía llamada "La banda de los Paraguayos" con ramificaciones en diferentes localidades de zona sur.

El allanamiento fue altamente positivo, ya que en una finca de Berisso al 3.000 del barrio Las Lomas de Guernica se incautó cuatro (4) ladrillos de marihuana, los que dieron un pesaje de 5,600 Kg, una pistola automática calibre 9 milímetros con cargador y proyectiles en perfecto estado de funcionamiento, agendas con anotaciones de clientes, otra con la contabilidad de las transacciones, teléfonos celulares, varios miles de pesos y demás elementos probatorios para la causa, junto a lo descripto se aprehendió a un jefe de la banda y a una mujer que se encontraba en la finca.

Etiquetas