Esteban Echeverría
Gray recorrió obra de carpeta asfáltica en Monte Grande
Martes, 6 de agosto de 2019
Supervisó el avance de obras viales en la calle Rivadavia y destacó los avances en la transitabilidad con un programa municipal de 200 cuadras de asfaltado.

 El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó la obra de carpeta asfáltica que se ejecuta sobre Rivadavia, entre la Av. Pedro Suárez y French, en Monte Grande Sur, en el marco del Plan Integral de Mejorado Asfáltico de 200 cuadras que se realiza en todo el distrito.

"Es una obra muy importante para mejorar la transitabilidad de los vehículos y el acceso a la Unidad Sanitaria y a los establecimientos educativos de Monte Grande Sur", afirmó Gray, al recorrer los trabajos que se desarrollan con fondos municipales a lo largo de cinco cuadras.
La obra implica el compactado y perfilado de la base, colocación de concreto asfáltico en caliente, compactación de la capa de rodamiento, sellado de la superficie mediante la utilización de rodillos, corte y perfilado definitivo con la motoniveladora.

Junto a entidades del distrito

Gray, recorrió la Iglesias "Nuevo Comienzo", Monte Grande y "Caminando Bajo Cielos Abiertos" de El Jagüel, participó del aniversario 7° del Club de Motociclistas "Los Ángeles del Sur", El Jagüel, y asistió a la conmemoración 31° del Club Social y Deportivo Defensores de Luis Guillón para agradecer y acompañar la tarea que realizan estas instituciones en el distrito.
"Quiero que sepan que cuentan con el Municipio para lo que necesiten porque sabemos que trabajan mucho en lugares donde hace mucha falta" afirmó Gray mientras recorría las instituciones junto a sus directivos.

Etiquetas