La apuntaron con un arma
Temperley Este: motochorros asaltaron a una mujer
Viernes, 2 de agosto de 2019
Una mujer sufrió un brutal asalto mientras regresaba a su casa. El hecho ocurrió en la tarde de hoy en Dresco y Florencio Varela, Termperley Este, a escasos 200 metros de Avenida Almirante Brown / Espora.

Una mujer sufrió un brutal asalto mientras regresaba a su casa. El hecho ocurrió esta tarde de hoy en Dresco y Florencio Varela, Termperley Este, a escasos 200 metros de Avenida Almirante Brown / Espora.

La secuencia delictiva sucedió a las 18:56 cuando la señora que volvía con su hija, fue interceptada por dos delincuentes en una moto, que apuntándole con una arma para despojarla de sus pertenencias.  La niña corrió a refugiarse a una casa vecina y se salvó de ser atacada. Aunque los delincuentes le gritaban que si corría iban a matar a la mama. 

"El barrio es un desastre ya no se puede mas, ni salir a hacer las compras se puede, en esa zona no hay garitas y hay pocos patrulleros, no puede ser que pase esto", aseguró la víctima a LA TERCERA y agregó "casualmente no había llevado ni el teléfono, ni la billetera, llevaba el dinero en el bolsillo de la campera, ¿Y si por no tener nada te meten un tiro?, ¿Y si a mi hija por salir corriendo asustada le dan un tiro? Necesitamos seguridad en la zona". 

El delito fue capturado por una cámara de videovigilancia. Se trata de personajes conocidos en la zona por haber cometido varios atracos. 

Etiquetas