Gratis en el Museo Americanista
Exposición de juguetes de todas las épocas en Lomas de Zamora
Viernes, 2 de agosto de 2019
"Vení a jugar al Museo" será una muestra de juguetes eternos donde niños y adultos podrán disfrutar y divertirse a lo grande. Arrancará el próximo domingo 4 de agosto en el Museo Americanista. GRATIS

Con motivo de la celebración del Mes del Niño, el Museo Americanista lanzará este domingo una espectacular muestra de juguetes eternos, llamada "Vení a jugar al Museo" donde los chicos podrán ver y disfrutar cómo jugaban los grandes cuando eran chicos y los adultos tendrán la posibilidad de recrear su infancia.

La exposición contará con una gran cantidad de "chiches" que marcaron épocas y que seguramente será de las delicias de todos los que lo visiten. Es que al lado de una perinola podremos encontrar muñecos de Star Wars y más allá un tren de madera junto a una eterna "Family Game", en una muestra ecléctica llena de colores, recuerdos y diversión.

La cita será el próximo domingo 4 de agosto a las 14 horas en el Museo Americanista, ubicado en Manuel Castro 254, Lomas de Zamora (Al lado de la Municipalidad). Con Entrada Libre y Gratuita.

El objetivo es que toda la familia pueda disfrutar, aprender, jugar y fundamentalmente estimular la imaginación. Además en la misma exposición habrá lecturas de cuentos infantiles de hoy y de ayer.

Como reza Vivencia en aquella hermosa balada: "Hay una muñeca y un osito que conversan mientras los pequeños sueñan, sueñan, sueñan..."

Etiquetas