Día del amigo trágico
Monte Grande: asesinaron a un joven y se dieron a la fuga
Domingo, 21 de julio de 2019
Un joven llamado Jonatan Ariel Bareiro, de 26 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en una vivienda ubicada en Rivero al 200 y Constanzó, Monte Grande. Una pareja en moto disparó desde la calle.

Un joven llamado Jonatan Ariel Bareiro, de 26 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en una vivienda ubicada en Rivero al 200 y Constanzó, Monte Grande. 

El muchacho luego de ser herido, falleció en el Policlínico Municipal Sofía Terrero de Monte Grande, donde pereció a pesar de la tarea desarrollada por los médicos de este centro asistencial.

Los hechos 

Según los testigos, una pareja llegó en moto, a la casa mencionada y preguntó por un joven que no se encontraba en el inmueble.

Luego subieron al vehículo para retirarse del lugar, en ese momento, las personas que estaban reunidas en la casa salieron a mirar a la vereda, porque les había parecido extraño el comportamiento de estas dos personas. En ese momento, la mujer, que iba de acompañante en la moto disparo un tiro al aire y comenzó a efectuar disparos contra el grupo. En ese momento, Bareiro cayó mortalmente herido en la cara en el confuso episodio.

Miembros del destacamento Nuestras Malvinas intentan apresar al agresor. Intervino en esta causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora María Marcela de Luján Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Etiquetas