Anticipa un intenso frente frío
Alerta por tormentas fuertes en el Conurbano
Domingo, 21 de julio de 2019
El pasaje de un intenso frente frío durante este domingo por el área de cobertura ocasionará lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes presentando fundamentalmente intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.


De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, "el pasaje de un intenso frente frío durante este domingo por el área de cobertura ocasionará lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes presentando fundamentalmente intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos".

"Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte entre la tarde de hoy y la madrugada del lunes", concluye el parte.

El fenómeno estará acompañado por altas temperaturas, inusuales para esta época del año. La máxima estimada en el área metropolitana es de 24°. Pero el "veranito" será efímero: la máxima pronosticada para el lunes es de sólo 15°.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Río de la Plata

El pasaje de un intenso frente frío durante este domingo por el área de cobertura ocasionará lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes presentando fundamentalmente intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte entre la tarde de hoy y la madrugada del lunes 22.

  • Fecha de emisión: 21-7-2019 a las 06:00hs
  • Próxima Actualización: 12:00hs

Etiquetas