Lomas de Zamora
Villa Fiorito: hirieron a un chofer de la 247 y hay paro en la línea
Miércoles, 17 de julio de 2019
Ocurrió anoche en la calle Recondo. Los perpetradores serían dos menores que intentaron robar al chofer. Recibió heridas cortantes en la mano y la garganta. Por suerte, el trabajador se encuentra recuperándose.

En lo que parece ser siempre la misma película en las noches del Conurbano, un chofer de la línea 247 fue agredido a navajazos mientras circulaba por la calle Recondo en Villa Fiorito, Lomas de Zamora. 

En efecto, dos jóvenes que subieron a la unidad con fines de robo, obligaron al trabajador a desviar su recorrido para huir luego provocarle profundos cortes en la garganta y en la mano. 

El hombre fue trasladado al hospital donde se recupera satisfactoriamente de sus heridas, las cuales podrían haber sido fatales.

Por esta razón, los compañeros del chofer agredido decidieron un paro por tiempo indeterminado en reclamo de seguridad y no están prestando servicio en ninguno de sus ramales. 

Paradójicamente, horas antes, los trabajadores de la empresa y vecinos que utilizan este transporte celebraron la implementación del nuevo sistema de cámaras de seguridad en los colectivos provinciales, siendo, la 247 una de las primeras beneficiadas con estos dispositivos de seguridad. 

La línea es una de las consideradas troncales en el Conurbano Sur ya que conecta en sus diferentes ramales, importantes centros urbanos como Villa Fiorito, Villa Caraza, Lanús Oeste, Valentín Alsina, Gerli, Piñeyro, Avellaneda,  Monte Chingolo, Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Bernal, San José y Solano, con miles de usuarios diarios. 

En su recorrida atraviesa puntos bastante complicados a nivel seguridad y está clase de asaltos son lamentablemente cada vez más habituales.



Etiquetas