Deportes
Nuevas clínicas de hockey en Echeverría
Viernes, 12 de julio de 2019
El sábado 13 de julio continúan las clínicas de hockey abiertas a la comunidad que organizan el Municipio de Esteban Echeverría, Del Sur Rugby y Hockey Club de 9 de Abril.

 El sábado 13 de julio continúan las clínicas de hockey abiertas a la comunidad que organizan el Municipio de Esteban Echeverría, Del Sur Rugby y Hockey Club de 9 de Abril desde las 9:30 hs. con la participación de "los Leones", y vecinos de Monte Grande, Agustín Mazzili, Martín Ferreiro y Celina Di Santo, integrantes de los Seleccionados de Hockey Argentino.


Las clínicas constan de clases abiertas a la comunidad, en las que los deportistas profesionales transmiten sus experiencias a los participantes, con prácticas y diversas ejercitaciones para perfeccionar la técnica.

Las clases de la Escuela Municipal de Hockey se realizan en el Campo de Deportes del Centenario, Colonia Monte Grande y Zuviría, Luis Guillón, los martes y jueves, de 9 a 11, 13:30 a 14:30, 14:30 a 15:30 y de 15:30 a 17; y en el Campo de Deportes Santa María, en Hernández 748, El Jagüel, los lunes de 15 a 17 y los viernes de 9 a 11. En caso de lluvia la actividad se realizará en el Campo Recreativo Pasteleros.
Etiquetas