Al menos un ladrón herido
Laferrere: policía de civil se tiroteó con delincuentes que fueron a robarle la camioneta
Jueves, 11 de julio de 2019
Un policía bonaerense que se encontraba de civil fue abordado por dos ladrones que intentaron robarle su camioneta. Uno escapó corriendo y otro fue herido en la pierna, para luego ser rescatado por un cómplice. El oficial se encuentra ileso. VIDEO EN EL INTERIOR DE LA NOTA.

Una secuencia de cowboys en el medio de Laferrere se vivió ayer a la tarde cuando dos delincuentes abordaron a punta de pistola al dueño de una camioneta con el objetivo de despojarlo de ella. 

Pero, lo que no esperaban era que se trataba de un oficial de la policía bonaerense que con un rápido movimiento se defendió del robo con su arma reglamentaria, en Colegiales y Spiro de esa localidad matancera. 

Uno de los ladrones huyó despavorido de la escena mientras que otro, recibió un impacto en la pierna que lo dejó mal herido, aún así pudo alejarse arrastrándose de la escena principal, hasta que fue rescatado por un complice que estaba en un auto de apoyo. 

Por su parte, el oficial, del cual no trascendió su nombre hasta el momento, logró ponerse a resguardo y quitarle el arma al malhechor herido. 

Todo quedó registrado en videocámaras:



Etiquetas