El crimen ocurrió en 2014
Perpetua para el asesino del kinesiólogo Marcos Laranga en Lanús
Miércoles, 10 de julio de 2019
Finalmente, luego de 5 años de haberse cometido el crimen, el acusado de matar al kinesiólogo, Lucas Verón fue condenado a la pena de reclusión perpetua.

cinco años del crimen del kinesiólogo Marcos Laranga en Lanús, Lucas Verón el acusado por el hecho fue condenado hoy por la Justicia a la pena de reclusión perpetua, la cual, lo mantendrá en prisión al menos hasta el año 2054. 

El 12 de marzo de 2014, la víctima llegaba junto a su madre en su camioneta a la casa ubicada en la calle Balcarce al 2800, en Villa Diamante. En ese momento, fue abordado por dos jóvenes que le exigieron la entrega del vehículo.

Cuando el hombre se resistió, los delincuentes dispararon cinco veces. Dos disparos lo alcanzaron en el pie y la axila. Laranga murió horas después en el Hospital Evita de Lanús. Los malvivientes escaparon a pie sin llevarse la camioneta. 

De los autores perpetradores nada se supo hasta octubre de 2017, luego de 3 años de impunidad, cuando Verón fue arrestado mientras disputaba un partido de fútbol en Talcahuano y Costa Rica, de la localidad echeverriana de Canning.

Los familiares de Laranga lucharon todos estos años por lograr que la Justicia condene al criminal y que la investigación se mantenga en pie. 

Etiquetas