Por la inoperancia y los cortes de luz
Lomas de Zamora: vecinos furiosos incendiaron los portones de la empresa EDESUR
Lunes, 8 de julio de 2019
Un grupo de vecinos de diferentes localidades de zona sur incendiaron las puertas de la sede operativa de EDESUR ubicada en la calle Portela al 200 de Lomas de Zamora. Es la segunda vez que ocurre en menos de seis meses.

Cuando hace calor se corta la luz. Cuando hace frío, también. Hartos y angustiados por la inoperancia de EDESUR, un importante grupo de vecinos de diferentes localidades de Lomas de Zamora y de otros distritos de zona sur incendiaron la entrada de la sede operativa de la empresa, ubicada en Portela al 200. 

El foco ígneo alcanzó una importante dimensión y tuvo que ser apagado por los bomberos. No es la primera vez que ocurre: hace exactamente un año, usuarios enfurecidos por los prolongados cortes de luz destruyeron la sede San Vicente de la prestadora

Más acá en el tiempo, en febrero de este año, durante una protesta prendieron fuego los portones de la sede de la Av. Hipólito Yrigoyen. 

EDESUR, EDENOR y Metrogas están en el tope de las empresas con más quejas de parte de los usuarios, tanto por el pésimo servicio, como por la pésimo atención al cliente. 


Etiquetas