Lanús
Grindetti recibió la documentación de 350 familias que iniciaron su regularización dominial
Viernes, 5 de julio de 2019
En lo que va de la gestión, ya fueron entregadas casi 4.000 escrituras. El acto se llevó a cabo en el Auditorio Hugo del Carril del Palacio Municipal.

 Cada vez son más los vecinos de Lanús que acceden a la escritura de sus hogares de manera gratuita. En esta oportunidad, el intendente Néstor Grindetti recibió de manos de 350 familias del distrito, la documentación necesaria para iniciar el trámite de regularización dominial (ley 24.374).

Como parte de un trabajo mancomunado entre el Municipio de Lanús y la Provincia de Buenos Aires, en Lanús ya fueron entregadas más de 3.900 escrituras en lo que de la gestión actual.

"Había vecinos que desde hacía 20, 30 y hasta 40 años estaban esperando obtener la escritura de su casa y no tenía manera de conseguirla. Nos hicimos cargo de la situación, nos pusimos a trabajar en serio, con gente que realmente se preocupó y ocupó mucho para que esto pudiera hacerse realidad", y los resultados de ese esfuerzo están a la vista", afirmó Grindetti.

Acompañaron al intendente durante el acto en el Auditorio Hugo del Carril del Palacio Municipal el secretario de Desarrollo Humano de Lanús, Damián Sala; la directora de Regularización Dominial, Dra. Paula De Blasi; y las escribanas Graciela Martini y Gabriela Stranges.

Etiquetas