Lomas de Zamora
Temperley: cayó la "pandilla de la Jaqui" por venta de drogas en el Barrio La Perla
Jueves, 4 de julio de 2019
En sendos operativos fueron arrestadas 4 personas por comercialización de drogas en modalidad narcomenudeo. Su accionar tenía a todos los vecinos intranquilos.

 Los vecinos lo sabían y estaban indignados por la presencia de de una banda de traficantes de droga que actuaba en La Perla y proveía en modalidad narcomenudeo a esa barriada de Temperley e incluso en la lindera localidad browniana de José Mármol.

Se trata de la banda de la "Jaqui" que operaba en las proximidades de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Calderón de la Barca y Florencio Varela de la localidad de Temperley. 

En efecto, luego de una extensa pesquisa llevada a cabo por detectives de la Comisaría 3, con material probatorio suficiente, se obtuvieron las órdenes de allanamiento para "reventar" el bunker de drogas. El operativo fue exitoso: en el mismo se detuvo a Jaqueline N. "La Yaqui" de 45 años, a Mario L. también de 45, a Florencia N. de 22 y a Jonathan R. de 30 años.

Además fueron secuestradas 226 dosis de cocaína, dinero en efectivo parte en pesos y parte en dólares, celulares y otros elementos.

Los aprehendidos fueron procesados por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por tratarse de dos o más personas", delito cuya pena es de 6 a 20 años de prisión. Interviene la UFI N°14 de Lomas de Zamora y serán indagados en las próximas horas. 

Etiquetas