El hombre se encuentra delicado
Florencio Varela: Exigen que el agresor del colectivero sea detenido por "tentativa de homicidio"
Martes, 2 de julio de 2019
Todo empezó cuando Franco Almirón, chofer de un colectivo de la Línea 500, fue chocado por un auto que circulaba a gran velocidad en el que viajaban dos hombres con una mujer embarazada, a la que supuestamente llevaban al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Todo empezó cuando Franco Almirón, chofer de un colectivo de la Línea 500, fue chocado por un auto que circulaba a gran velocidad en el que viajaban dos hombres con una mujer embarazada, a la que supuestamente llevaban al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. La discusión terminó en una brutal agresión y el colectivero tuvo que ser internado en grave estado por los golpes que recibió.

El hecho ocurrió el viernes pasado pero trascendió recién ayer después de que Valeria, la esposa de Almirón, saliera públicamente a cuestionar que el agresor haya recuperado su libertad tras haber estado demorado solo un par de horas. 

Sus familiares reclamaron a la Justicia  que el agresor sea nuevamente detenido y que sea imputado por "intento de homicidio", dada la ferocidad del ataque en el que sufrió la desfiguración de su rostro y una fractura de cráneo, por lo que está internado en estado delicado. 

De acuerdo al relato de los testigos, el impacto del choque había reventado un neumático del colectivo y el chofer, después de calmar a los pasajeros, se bajó para hablar con el otro conductor. Le dijeron que estaban yendo al hospital y les creyó, pero en cuanto se dio vuelta para pedir un auxilio los otros volvieron y lo atacaron.

"Estaba llamando a la grúa cuando apareció este hombre, que viajaba en el asiento del acompañante, es hermano del conductor del auto y esposo de la joven embarazada, y lo golpeó, lo tiró al piso y lo dejó inconsciente", contó Valeria.

Tres días después del incidente, Almirón está grave y sigue internado en la Clínica Espora de Adrogué, con fractura de cráneo y varios cortes en la cara."Todavía tiene mucho dolor y está mareado", detalló su mujer, y añadió: "Ahora están esperando que se desinflame para ver si tiene hundimiento de cráneo y lo van a operar".



Etiquetas