Teatro Municipal
El espectacular Bass en Vivo llega a Lomas de Zamora
Martes, 25 de junio de 2019
Con entrada gratuita es el evento educativo más importante de Latinoamérica para los bajistas y los músicos en general. Contará de 5 clases maestras con reconocidos músicos de nivel internacional, además de shows, duelos y sorteos.

Este no es un show más. Tampoco una "clínica". Nada de eso. Se trata del "Señor Evento", destinado a todos los bajistas y músicos que deseen aprender con los mejores, con reconocidos instrumentistas de calibre internacional. En primer lugar, serán cinco clases magistrales (Master Class) con verdaderos "animales" de la talla de Marcelo Torres, Oscar Stagnaro, José Juvinao, Clara Cantore Andres Rotmistrovsky y el "Tres Latin Jazz" (Hilal - Corrado - Jakimzuk).

La cita obligada será el próximo domingo, 30 de junio de 2019 de 10 a 21.30 horas en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, de Manuel Castro 262, de Lomas de Zamora. El evento es gratuito pero las entradas son limitadas. Las mismas se pueden reservar en haciendo click aquí o personalmente en el teatro.

El evento contará además con un espectacular concurso de bajistas, conciertos Jam con invitados especiales y sorteos con cientos de productos de los patrocinantes como son Yamaha, Aguilar, Magma Strings, Herle Instrumentos y otros. Se destaca entre ellos, el sorteo de un costosísimo bajo customizado de nivel internacional.

¿Cómo surgió Bass en Vivo?

Bass en Vivo, es un encuentro para los bajistas de todas las edades y estilos, para compartir conocimiento, incentivar al estudio y la creatividad, explorar nuevos rumbos de composición y desarrollo de la música latinoamericana en todas sus expresiones a través del bajo, involucrando géneros como el Jazz, Latin Jazz, Timba, Funk, Pop, Rock, entre otros. 

Después de estar viviendo desde 1979 en Boston, USA siendo testigo presencial de cómo se desarrolla la música en otros países, Óscar Stagnaro tiene la idea de crear Bass en Vivo.

Hoy esta iniciativa se hace realidad. Así como existen alrededor del mundo festivales de bajistas como Bass Day o Europe Bass; Bass en Vivo se perfila como un festival de prestigio al educar a los músicos y sobre todo a los bajistas y contrabajistas de latinoamérica, a través de clínicas, conciertos, competencias. 

Changos, este es un imperdible de verdad. 

Etiquetas